TUS NEGOCIOS INTERNACIONALES MÁS SEGUROS Y CONFIABLES

CONTACTA UN EJECUTIVO
DE TRANSFERENCIAS
Conoce más y cotiza.

    ¿Cuál es tu sucursal más cercana?

    PREGUNTAS FRECUENTES PARA
    TRANSFERENCIAS BANCARIAS
    INTERNACIONALES

    Presenta tu documento de identidad vigente y solicita el formulario de registro cliente AFEX TRANSFERENCIAS en cualquiera de nuestras sucursales o en tu Sucursal más cercana. Serás atendido por un ejecutivo de transferencia quien te guiara a lo largo de todo el proceso. En línea, sigue los pasos de nuestro Portal AFEX.

    Deberás conocer el nombre de la empresa o titular de la cuenta de destino, Número de cuenta de destino, Nombre del Banco de destino Código de Banco de destino ABA, SWIFT, CHIPS o IBAN, en el caso de Europa. ¿Cuál es el valor del servicio de transferencias bancarias internacionales? La tarifa de una transferencia bancaria es de 25 USD, valor fijo para cualquier monto a enviar.

    La tarifa de una transferencia bancaria es de 25 USD, valor fijo para cualquier monto a enviar.

    Podrás pagar con transferencia bancaria o documento bancario. No es posible, en ningún caso, realizar el pago de este servicio en efectivo.

    PREGUNTAS FRECUENTES
    TRANSFERENCIAS Y PAGO CUPO
    DE TARJETAS DE CRÉDITO

    Este servicio tarda entre 24 y 48 horas hábiles en acreditar los fondos enviados en la cuenta de destino, este periodo de tiempo transcurre posterior al pago y emisión de la transferencia.

    La emisión y pago de transferencias bancarias puede ser realizada de lunes a viernes entre las 9:00 y las 13:30 horas. Las solicitudes realizadas a través del portal AFEX serán procesadas en los horarios mencionados.

    Presenta tu documento de identidad vigente y solicita el formulario de registro cliente AFEX en cualquiera de nuestras sucursales o en tu Sucursal más cercana.

    Para realizar el pago de tarjetas bancarias en dólares, debes encontrarte registrado como cliente AFEX y acceder a tu cuenta en nuestro Portal AFEX. Una vez que ingreses al portal sólo debes seguir los pasos señalados para realizar el pago

    Podrás realizar el pago de todas tus tarjetas bancarias nacionales con cupo en dólares. Siempre a un valor más conveniente.

    SI DESEAS ENTERARTE DE MÁS PROMOCIONES, DATOS Y BENEFICIOS INGRESA TUS DATOS AQUÍ

      CambiosGirosTransferencias

      Voye lajan an Ayiti nan kèk minit

      martes diciembre 17, 2019

      Kijan pou voye yon money money an Ayiti? vizite yon branch AFEX nan peyi Chili Prezante dokiman idantite ou Endike peyi a ak vil nan destinasyon nan lajan Endike kantite […]

      Política De Protección De Datos

      jueves agosto 27, 2020

      En base a la Ley de Protección de datos de carácter personal, Ley número 19.628, artículo n°12, n°13, n°14, n°15, se tendrá en consideración que nuestros clientes registrados podrán exigir: […]

      Ver más noticias