Transferencias corporativa vía Swift

Realiza pagos internacionales a más de 60 países, con un servicio 100% transparente y eficiente, y muchísimo más económico que los bancos.

Ver más
Transferencias Afex

Para que envíes dinero de forma rápida y sencilla, contamos con transferencias bancarias internacionales desde Chile. Para tus negocios, tenemos justo lo que necesitas: nos mantenemos conectados con las plataformas, organizaciones y servicios que completan tus necesidades en cuanto al envío de dinero. Te contamos además que todas las transferencias internacionales que realizamos son vía swift, siendo esto una característica que, sin duda, nos destaca.

Ventajas de hacer las Transferencias Bancarias Internacionales desde Chile con Afex AV

La transferencia bancaria como medio de pago internacional es la oportunidad perfecta para seguir adelante con todo lo que en algún momento te propusiste hacer. En Afex AV nos preocupamos por tu negocio, sobre todo porque queremos que tu éxito vaya en aumento. La importancia de las transferencias internacionales radica en que fácilmente harás crecer tu inversión, esto porque le podrás pagar a todos tus proveedores de forma rápida, sencilla y conveniente a un precio súper competitivo.

  • Las transferencias bancarias te acercan al mercado internacional

    Y no solo te acercan al mercado internacional, sino también te ayudan a hacer crecer tu negocio. En Afex AV sostenemos un importante compromiso contigo, por lo que estaremos en cada paso que des en relación con el cambio de divisas para el envío de dinero.

  • Las transferencias bancarias en Afex AV son rápidas y sencillas

    Nuestro increíble servicio solo demora menos de 24 horas hábiles en acreditar los fondos enviados en la cuenta de destino. Y lo mejor de todo es que lo puedes hacer a través de cualquier dispositivo tecnológico, solo basta con seguir los pasos en nuestro portal Afex AV.

    • 100% sencillo, confiable y seguro
    • Se puede realizar de forma remota
    • Servicio personalizado

¿Cómo hacer Transferencias Monetarias Internacionales?

  1. Paso 1

    Luego de registrarte con nosotros, origina tu envío. Escoge el monto e ingresa los datos de tu proveedor a través de tu ejecutivo asignado.

  2. Paso 2

    Paga tu envío a través de transferencia bancaria.

  3. Paso 3

    Y por último, da seguimiento a tu transacción a través del portal o de los correos de notificación que envía nuestro sistema.