Sobre Nosotros

Interior de sucursal Afex Mall Independencia

Nuestros principios corporativos

  • Icono principios

    Trabajamos para que tú seas el  protagonista de nuestros servicios y te ofrezcan seguridad y confianza en cada operación.

  • Icono mercado

    Conocemos el mercado cambiario, de envíos y de pagos internacionales, crecemos, aprendemos y nos adaptamos a sus cambios.

  • Icono capital humano

    Nuestros logros se deben a nuestro capital humano por lo que buscamos su desarrollo personal y profesional para seguir creciendo en conjunto.

Nuestros principales valores institucionales

  • Icono persona AfexEl cliente es nuestro protagonista
  • Icono seguridad AfexSeguridad en las operaciones
  • Icono cambios AfexAdaptarnos a los cambios
  • Icono experiencia AfexExperiencia en el mercado
  • Icono responsabilidad AfexResponsabilidad social empresarial
Fachada Afex San Francisco, California año 1978

Un poco de historia

Fachada Afex San Francisco, California año 1978

Empresa

Afex es una empresa que opera en el país hace más de 45 años, ofreciendo los servicios de compra y venta de divisas, envíos nacionales e internacionales de dinero y transferencias bancarias para pagos de exportadores e importadores.

Afex fue fundada en 1978 en San Francisco, California. Luego abrió su primera sucursal en Chile en 1979 en la calle Moneda.

Nuestro principal objetivo es satisfacer las demandas de nuestros clientes, adaptándonos a sus necesidades y ofreciendo a diario una atención y asesoría personalizada y segura.

Facha de Afex Parque Arauco

Durante su trayectoria, Afex se ha posicionado como el mayor actor no bancario en el cambio de monedas en Chile. Actualmente cuenta con más de 50 sucursales a lo largo del país, en las cuales se transan a diario más de 60 tipos de divisas.

Desde sus inicios ha obrado según sus valores institucionales, lo que le ha permitido un crecimiento constante enfocado en el servicio al cliente, adaptándose a los cambios de la mano de una fuerte innovación tecnológica, y operando estrictamente dentro del marco regulatorio y normativo tanto nacional como internacional.

Con su compromiso de proporcionar soluciones financieras rápidas, fáciles y seguras, Afex Chile es un jugador clave en el mercado global de transferencias de dinero y pagos internacionales.

Entérate de las noticias que tenemos para ti

¡Suscríbete a nuestro Newsletter para no perderte de las últimas novedades!