TU MEJOR OPCIÓN PARA COMPRA Y VENTA DE DIVISAS

COTIZA AQUÍ LA TASA DE CAMBIO EN TU SUCURSAL. VISITA TU SUCURSAL MÁS CERCANA Y COMPRA LA DIVISA QUE NECESITES. COMPRA TUS DIVISAS EN LINEA Y RETIRA EN TU SUCURSAL MAS CERCANA. AHORRA PAGANDO TODAS TUS COMPRAS EN DÓLARES REALIZADAS CON TU TARJETA DE CREDITO A UNA MEJOR TASA.

COTIZA EN LÍNEA AQUÍ

  • *Los valores mencionados pueden variar en el transcurso del día. *El stock y disponibilidad de divisas están sujetos a cambios. *Para reservas comunícate directamente con la sucursal.

PREGUNTAS FRECUENTES
PARA COMPRAS EN SUCURSAL

Puedes comprar la moneda que necesitas directamente en una de nuestras sucursales. Visita tu sucursal AFEX más cercana y solicita el cambio en caja. Si eres un cliente registrado en nuestro portal. Podrás realizar la compra de divisas en línea y retirar tus divisas directamente en la sucursal que elijas o pagar el cupo en dólares de tu tarjeta de crédito de cualquier banco nacional.

Para compras en sucursales puedes pagar con dinero en efectivo o con una transferencia bancaria. Si eres cliente registrado en nuestro portal y realizas la compra de divisas en línea o solicitas el pago de tu tarjeta de crédito podrás pagar, con botones de pago del Banco Santander, Banco de Chile y Servipag.

El stock de la divisa que necesitas puede variar desde el momento en que cotizas hasta que concurras a la sucursal, te recomendamos que no dejes pasar tiempo y te dirijas lo antes posible a realizar la compra de tus divisas. Puedes también llamar a cualquier sucursal y enterarte de la disponibilidad de divisas. Recuerda que solo el pago de las divisas asegura la reserva de estas, una cotización no significa, en ningún caso, que las divisas estarán reservadas.

Visita una de nuestras sucursales y solicita el cambio de divisas en caja.

PREGUNTAS FRECUENTES PARA
COMPRA DE DIVISAS EN LÍNEA Y PAGO
DE CUPO TARJETAS DE CRÉDITO

Si te encuentras registrado como cliente en afex.cl, puedes realizar la compra de divisas en línea para el posterior retiro de estas en una sucursal de tu elección. Recuerda, solo algunas sucursales tienen disponible la entrega de divisas para compra en línea.

El tipo de cambio de una moneda se fija en base al stock disponible de esta divisa en el mercado, es decir oferta y demanda, es por esta razón que el valor de las diferentes divisas varía inclusive durante un mismo día. También es posible que en distintas sucursales AFEX existan precios distintos, ya que éste depende de la oferta y demanda del lugar donde esté ubicada la sucursal.

En línea, sigue los pasos en nuestro Portal AFEX. Presenta tu documento de identidad vigente y solicita el formulario de registro cliente AFEX en cualquiera de nuestras sucursales o en tu Sucursal más cercana.

Para realizar el pago de tarjetas bancarias en dólares, debes encontrarte registrado como cliente AFEX y acceder a tu cuenta en nuestro Portal AFEX. Una vez que ingreses al portal sólo debes seguir los pasos señalados para realizar el pago.

Podrás realizar el pago de todas tus tarjetas bancarias nacionales con cupo en dólares. Siempre a un valor más conveniente.

SI DESEAS ENTERARTE DE MÁS PROMOCIONES, DATOS Y BENEFICIOS INGRESA TUS DATOS AQUÍ

    CambiosGirosTransferencias

    Horarios Feriado

    miércoles julio 15, 2020

    Antes de concurrir a cualquiera de nuestras sucursales comunícate directamente con la sucursal, ya que, los horarios mencionados pueden variar sin previo aviso según el acontecer nacional. Para conocer la […]

    Horario Agentes

    viernes junio 26, 2020

    Revisa El horario de los Agentes pagadores  En Argentina En Bolivia En Colombia En Ecuador En Haití En Perú       En República Dominicana        

    Ver más noticias