Imagen para pixel de Meta

Bases descuento GUAYAQUIL25

19 de marzo, 2024

GUAYAOUIL25.jpg
Bases legalesDestacada

En Santiago de Chile, a 19 de Marzo de 2024, Por el presente instrumento AFEX LIMITADA, TRANSFERENCIA DE FONDOS, COMPRA Y VENTA DE MONEDA EXTRANJERA, R.U.T 96.637.250-8, domiciliado en calle moneda #1160 piso número 9, Santiago Centro, en adelante “la empresa”, establece las condiciones sobre las cuales se regirá el descuento denominado “GUAYAQUIL25”, la cual se encuentra destinada a los distinguidos clientes y posibles clientes de “AFEX TRANSFERENCIAS Y CAMBIOS LTDA”.

-PRIMERO: A QUIENES SE DIRIGE EL DESCUENTO: El descuento que regula estas bases está dirigido exclusivamente a personas naturales que sean clientes de “la empresa” o posibles clientes y que puedan hacer uso de los servicios entregados por la misma a través del canal digital “Afex Connect” vía web y/o app y/o sucursales Afex.

-SEGUNDO: FINALIDAD DE EL DESCUENTO El descuento tiene como finalidad otorgar al cliente de “la empresa” que utiliza los canales de Afex un descuento de 25 % sobre la tarifa de envío al realizar envíos a Ecuador.

-TERCERO: VIGENCIA DEL DESCUENTO Y REQUISITOS PARA OBTENERLO.

El descuento tendrá un tiempo de vigencia desde el 19 de Marzo al 31 de Mayo del 2024. La empresa podrá modificar el periodo de vigencia de este descuento. Los clientes o posibles clientes podrán hacer uso del descuento cumpliendo las siguientes condiciones: Descuento se aplica exclusivamente en canales online y físicos de AFEX, siendo estas la app Afex Connect o a través de www.afexconnect.com y las sucursales AFEX. El descuento aplica sólo para envíos de dinero a Ecuador. Descuento es un 25% sobre la tarifa de envío. Descuento no aplica a tarifa mínima Para hacer válido el descuento es requisito ingresar el código GUAYAQUIL25. Excluye envíos realizados por Moneygram. Descuento no acumulable con otras promociones o descuentos. El descuento es válido en sucursales Afex, Afex.cl y la app Afex Connect. El descuento no es acumulable con otros descuentos o promociones. El descuento se aplica sobre la tarifa de envío. El descuento no aplica sobre la comisión por medio de pago.

-CUARTO: SOBRE EL DESCUENTO El descuento se genera al ingresar el código GUAYAQUIL25 siendo válido sólo en las fechas estipuladas. El usuario podrá ingresar el código del descuento en todos sus envíos realizados durante las fechas mencionadas.

-QUINTO: Los participantes podrán contactar a “la empresa” para consultas y reclamos escribiendo al correo electrónico contactcenter@afex.cl o llamando al teléfono 226369090.

Entérate de las noticias que tenemos para ti

¡Suscríbete a nuestro Newsletter para no perderte de las últimas novedades!