Imagen para pixel de Meta

Bases promoción Fiestas Patrias Julio

5 de julio, 2024

bases.png
Bases legalesDestacada

En Santiago de Chile, a 8 de Julio de 2024, Por el presente instrumento AFEX LIMITADA, TRANSFERENCIA DE FONDOS, COMPRA Y VENTA DE MONEDA EXTRANJERA, R.U.T 96.637.250-8, domiciliado en calle moneda #1160 piso número 9, Santiago Centro, en adelante “la empresa”, establece las condiciones sobre las cuales se regirá el descuento denominado “FIESTAS PATRIAS JULIO”, la cual se encuentra destinada a los distinguidos clientes y posibles clientes de “AFEX TRANSFERENCIAS Y CAMBIOS LTDA”.

PRIMERO: A QUIENES SE DIRIGE EL DESCUENTO: El descuento que regula estas bases está dirigido exclusivamente a personas naturales que sean clientes de “la empresa” o posibles clientes y que puedan hacer uso de los servicios entregados por la misma a través del canal digital “Afex Connect” vía web y/o app y/o sucursales Afex que opten por realizar envíos de dinero a los destinos indicados en estas bases.

SEGUNDO: FINALIDAD DE EL DESCUENTO El descuento tiene como finalidad otorgar al cliente de “la empresa” que utiliza los canales de Afex un descuento de 25% sobre la tarifa de envío al realizar envíos a Colombia, Perú o Argentina.

TERCERO: VIGENCIA DEL DESCUENTO Y REQUISITOS PARA OBTENERLO. El descuento tendrá un tiempo de vigencia desde del 8 al 31 de Julio 2024. La empresa podrá modificar el periodo de vigencia de este descuento. Los clientes o posibles clientes podrán hacer uso del descuento cumpliendo las siguientes condiciones: Descuento se aplica exclusivamente en canales online y físicos de AFEX, siendo estas la app Afex Connect o a través de www.afexconnect.com y las sucursales AFEX. El descuento aplica sólo para envíos de dinero a Perú,Colombia o Argentina Descuento es un 25% sobre la tarifa de envío. Descuento no aplica a tarifa mínima

Para hacer válido el descuento es requisito ingresar el código según el destino: “COL25” para envíos de dinero a Colombia. “PER25” para envíos de dinero a Perú “ARG25” para envíos de dinero a Argentina Excluye envíos realizados por Moneygram Descuento no acumulable con otras promociones o descuentos.

CUARTO: SOBRE EL DESCUENTO El descuento se genera al ingresar el código según el páis en el campo de código al momento de cotizar en afex.cl o la app Afex Connect siendo válido sólo en las fechas estipuladas. El usuario podrá ingresar el código del descuento en todos sus envíos realizados durante las fechas mencionadas. QUINTO: Los participantes podrán contactar a “la empresa” para consultas y reclamos escribiendo al correo electrónico contactcenter@afex.cl o llamando al teléfono 226369090.

Entérate de las noticias que tenemos para ti

¡Suscríbete a nuestro Newsletter para no perderte de las últimas novedades!