Bases lanzamiento Yape

17 de enero, 2024

concurso afex.jpg
Bases legalesDestacada

En Santiago de Chile, a 15 de Enero del 2024, Por el presente instrumento AFEX LIMITADA, TRANSFERENCIA DE FONDOS, COMPRA Y VENTA DE MONEDA EXTRANJERA, R.U.T 96.637.250-8, domiciliado en calle moneda #1160 piso número 9, Santiago Centro, en adelante “la empresa”, establece las condiciones sobre las cuales se regirá el descuento denominado “YAPE25”, la cual se encuentra destinada a los distinguidos clientes y posibles clientes de “AFEX TRANSFERENCIAS Y CAMBIOS LTDA”.

PRIMERO: A QUIENES SE DIRIGE EL DESCUENTO: El descuento que regula estas bases está dirigido exclusivamente a personas naturales que sean clientes de “la empresa” o posibles clientes y que puedan hacer uso de los servicios entregados por la misma a través del canal digital “Afex Connect” vía web y/o app y/o sucursales Afex.

SEGUNDO: FINALIDAD DE EL DESCUENTO El descuento tiene como finalidad otorgar a cliente de “la empresa” que utiliza los canales de Afex un descuento de 25% sobre la tarifa de envío.

TERCERO: VIGENCIA DEL DESCUENTO Y REQUISITOS PARA OBTENERLO. El descuento tendrá un tiempo de vigencia desde el 15 de Enero del 2024 hasta el 3 de Marzo del 2024. La empresa podrá modificar el periodo de vigencia de este descuento. Los clientes o posibles clientes podrán hacer uso del descuento cumpliendo las siguientes condiciones: Descuento se aplica exclusivamente en canales online y físicos de AFEX, siendo estas la app Afex Connect o a través de www.afexconnect.com y las sucursales AFEX. Descuento es un 25 % sobre la tarifa de envío. Descuento no aplica a tarifa mínima Excluye envíos por Moneygram Para hacer válido el descuento es requisito ingresar el código YAPE25.

CUARTO: SOBRE EL DESCUENTO El descuento se genera al ingresar el código YAPE25 siendo válido sólo en las fechas estipuladas. El usuario podrá ingresar el código del descuento en todos sus envíos realizados durante las fechas mencionadas cumpliendo con las normativas vigentes para envíos de dinero.

QUINTO: Los participantes podrán contactar a “la empresa” para consultas y reclamos escribiendo al correo electrónico contactcenter@afex.cl o llamando al teléfono 226369090.

Entérate de las noticias que tenemos para ti

¡Suscríbete a nuestro Newsletter para no perderte de las últimas novedades!