TUS GIROS SIGNIFICAN MUCHO MÁS QUE DINERO

Giros

  • CLP
  • USD
  • * Los valores mencionados pueden variar en el transcurso del día. * El stock y disponibilidad de divisas están sujetos a cambios. * Para reservas comunícate directamente con la sucursal.
  • Costos de Envío USD
    Costos TotalCLP

PREGUNTAS FRECUENTES
PARA GIROS EN SUCURSAL

Debes presentar tu documento de identidad vigente. Además necesitas el número de documento de identidad, número de teléfono de contacto, dirección y el nombre completo del beneficiario, tal como aparece en su documento de identidad, para que el giro sea pagado deben coincidir.

Es importante diferenciar entre el costo de envío y la tasa de cambio usada para el envío. El costo de envío es el valor pagado por la emisión del giro. El costo de envío varía dependiendo del agente pagador y del país de destino del giro. En AFEX podrás realizar giros con costo de envío desde el 2,5% del monto a enviar. Cotiza tu giro aquí La tasa de cambio corresponde al precio de la moneda de destino del giro. Ver un ejemplo.

Puedes pagar en dinero en efectivo. Si solicitas un giro a través de atenciongiros@afex.cl, deberás realizar el pago a través de transferencia bancaria proveniente de una cuenta de tu titularidad. ¿Cuál es el tiempo de demora de un giro? El tiempo de demora de un giro varía entre 20 minutos y 24 horas hábiles, esto dependerá del agente pagador escogido y del país de destino del giro. Revisa los agentes pagadores por país. ¿Qué necesita el beneficiario para retirar un giro? Deberá presentar su documento de identidad vigente y valido según país, conocer el número de referencia del giro, monto del giro, nombre del remitente y país de origen del giro.

El tiempo de demora de un giro varía entre 20 minutos y 24 horas hábiles, esto dependerá del agente pagador escogido y del país de destino del giro. Revisa los agentes pagadores por país.

REVISA EL ESTADO DE TUS GIROS
INGRESA TU CÓDIGO AFEX

PREGUNTAS FRECUENTES PARA
DE ESTADO DE GIROS

Deberá presentar su documento de identidad vigente y valido según país, el nombre del documento deberá coincidir de forma exacta con el indicado como beneficiario en el giro. Además, serán solicitados el número de referencia del giro, monto del giro, nombre del remitente y país de origen del giro.

Puedes retirar un giro en tu sucursal más cercana o en cualquier sucursal de AFEX.

Sí, es posible. En AFEX puedes retirar giros de dinero en pesos chilenos y/o dólares americanos, esto dependerá del remitente del giro, es éste quien determina la moneda de pago del giro. Infórmate en nuestras sucursales de las condiciones relacionadas al tipo de moneda disponible para pago de giros.

PREGUNTAS FRECUENTES PARA
SOLICITUD DE GIROS

Presenta tu documento de identidad vigente y solicita el formulario de registro cliente AFEX en cualquiera de nuestras sucursales o en tu Sucursal más cercana. En línea, sigue los pasos de nuestro Portal AFEX.

Puedes enviar dinero a todo el mundo gracias nuestra alianza con Moneygram, además contamos con convenios con los mejores agentes en Perú, Bolivia, Colombia, Haití y Argentina.

SI DESEAS ENTERARTE DE MÁS PROMOCIONES, DATOS Y BENEFICIOS INGRESA TUS DATOS AQUÍ

    CambiosGirosTransferencias

    Nuestros Principios

    viernes diciembre 18, 2020

    AFEX es una empresa que opera en el país hace más de 40 años, ofreciendo los servicios de compra y venta de divisas, giros nacionales e internacionales de dinero a […]

    Tipo De Cambio Dólar USD / Peso Chileno CP

    viernes mayo 14, 2021

    Bien si quieres cambiar de pesos a dólares o viceversa, es conveniente que conozcas el valor observado del dólar, esto te permitirá hacer tus propios cálculos al momento de cotizar. El […]

    Ver más noticias

    AGENTES PAGADORES

    AB
    Argentina
    Bolivia
    Colombia
    Ecuador
    España
    Estados Unidos
    haiti
    Peru
    Republica Domenicana
    Uruguay