Servicios

Afex es una empresa de compra de divisas, pagos y transferencias de dinero, orientada a satisfacer plenamente las necesidades de sus clientes.

Uno de nuestros principales servicios son los pagos de giros de dinero en Chile o las remesas familiares, procedentes del exterior, para lo que disponemos de una atención excelente, probada y eficiente.

Miles de operaciones, como las remesas familiares, son realizadas diariamente en forma exitosa y pagadas a los beneficiarios durante el mismo día. Nuestros clientes pueden dar fe del excelente servicio ofrecido que intentamos mejorar día a día, puesto que entendemos la importancia de pagar a tiempo a sus familiares.


Información Relevante

Cuando usted reciba su boleta de servicio en esta aparecerá un código, con el cual podrá hacer el seguimiento de su giro internacional por la pagina web de Afex, pudiendo verificar si su envio fue pagado en el exterior en todo instante. Consultar

Nuestro eficiente servicio de giros internacionales Afex Money Express nos permite enviar dinero al extranjero electrónicamente. En esta modalidad de envío, los giros quedan disponibles en la empresa de pago en minutos, para que puedan ser cobrados por el beneficiario con su documento de identidad. En el destino buscaran la orden de pago con el nombre del beneficiario, por lo cual debe coincidir exactamente con su documento de identidad con la información que se ingresa en el sistema de Afex y que se entrega en el comprobante. En este sistema también puede ser de ayuda para la búsqueda el código del giro en el país de destino.

Ver Más

Este servicio de Moneygram, disponible en Afex y su red de agentes en Chile, posee la ventaja de ser un sistema instantáneo simplicidad, ya que los datos de remitente, beneficiario, país y ciudad de destino son ingresados a un sistema mundial directamente en nuestros centros de atención, en el cual puede pagar tanto en pesos como en dólares americanos. El cajero luego de recaudar el dinero, le entregará un comprobante con estos datos que contendrá un código de 8 dígitos, con el cual el beneficiario deberá acercarse cobrar su dinero en el país de destino. El dinero queda disponible de forma inmediata por lo cual basta con informar dicho código al beneficiario para su cobro. Para efectuar el cobró, el beneficiario deberá presentar una identificación válida en el país de destino, pudiendo ser cédula nacional de identidad o pasaporte. El nombre en el comprobante de envío debe ser exactamente como aparece en el documento, ya que será comprobado en el momento del pago, junto con el código del envío.

Afex dispone de acuerdo directo de operación con los principales países de origen o destino de giros de dinero desde o hacia Chile, pudiendo ofrecer a nuestros clientes servicios de excelencia, una gran cobertura de ciudades y sucursales, a tarifas muy convenientes y competitivas. Afex cuenta con una red de agentes en los siguientes países: Argentina, Bolivia, Perú, Colombia, Ecuador, Paraguay, Uruguay, República Dominicana, México, Canadá, España, Suecia y Suiza. También por medio de MoneyGram le permite disponer de cobertura internacional en 194 países y territorios, con 275.000 agencias en el mundo. Alianzas

La Tarjeta AFEX Giro Club está diseñada para los clientes frecuentes de remesas de dinero de AFEX y les permite acceder a una serie de beneficios, principalmente descuento en nuestros servicios. La tarjeta AFEX Giro Club no tiene costo de apertura ni de mantención.Ver Más