Empresa

Afex

AFEX es una empresa de servicios financieros especializada en la intermediación de moneda extranjera y en envíos de dinero electrónicos vía transferencia bancaria a cuentas en el exterior o a personas, mediante giros instantáneos a todo el mundo y a todo Chile.

Inició sus actividades en EE.UU. en 1978 obteniendo Licencia de la Superintendencia de Bancos (State Banking Department) en los estados de California y Massachusetts. En Chile comenzó su operación a partir de 1979, siendo autorizada por el Banco Central de Chile. Actualmente AFEX posee más de 40 sucursales dentro del territorio nacional, muchas de las cuales funcionan de lunes a domingo, lo que hace posible ofrecer una gran cobertura de servicios a sus clientes.

En 2007 Afex Agencia de Valores es autorizada por la Superintendencia de Valores y Seguros. AfexAV registra todas sus operaciones en el Mercado Cambiario Formal y atiende principalmente las necesidades de empresas importadoras y exportadoras.

Gracias a sus años de experiencia, AFEX ofrece el mejor servicio y asesoría completa en cambio de divisas y comercio exterior, con una atención personalizada, además en Afex siempre encontrará los mejores precios del mercado.